Cambio de paradigma las ganancias. Están en el aire.
Lo que leas/estudies a finales de Mayo, será tu futuro, el mañana.
Júpiter ingresa en el signo de Géminis el día 25 de Mayo del 2024 (Argentina).
Desde el momento en que lo hace, estará en trígono a Plutón en el signo de Acuario. Este es un trígono donde el conocimiento y la riqueza van de la mano. Júpiter en Géminis, expande el conocimiento practico… ¿cómo hago para ganar más/mejor dinero? Plutón en Acuario, invirtiendo en los lugares del futuro.
Júpiter está relacionado con los estudios superiores/universitarios y Géminis con los estudios cortos y prácticos, aquellos que nos llevan a conseguir algo concreto…
El trígono a Plutón representa profundizar en un aprendizaje que está relacionado con la riqueza, la psicología, la IA, la profundidad sobre la existencia de la humanidad, y todo lo relacionado al ser humano. Con tantas maquinas, ¿Cuál será el valor de una consulta con un humano? Si nos robots nos contaran el pelo, ¿Quién escuchara nuestras historias?
Aquello en lo que te enfoques entre del 25 de Mayo al 1 de Junio, no pasara desapercibido. Durante esta semana podemos encontrarnos investigando, estudiando, experimentando algo que será importante en el 2025… te lo cuento en el próximo posteo… Pero no me iré sin preguntarte, ¿en dónde estás pensando invertir?
Mientras que desde el 25 de Mayo, Júpiter pasa al signo de Géminis y nos encontramos estudiando, aprendiendo y buscando nuevas formas de expandirnos. El año próximo, el 7 de Julio (Argentina), Urano ingresará al signo de Géminis por primera vez desde 1941. Este pasará por ese grado 0 y estará en trígono a Plutón en Acuario. Lo que estudiamos y aprendemos este año, será una herramienta para la innovación del año próximo.
Este es el inicio de lo que viviremos en esta casa Géminis, ya que Urano pasara 3 veces por aquí. Esta es una revolución y lo veremos con el aumento y la expansión en los mercados económicos y financieros del aire. Y las inversiones de esta índole.
Por otro lado, de la división, ya que las personas no estarán tan enfocadas en los maestros (Júpiter), ni tampoco en los medios de comunicación, sino más bien, en la descentralización. Tendremos a Saturno y Neptuno en Aries (lo que YO quiero), Urano en Géminis, (lo que YO pienso y aprendí) y Plutón en Acuario (redes sociales descentralizadas/redes por afinidad).
Este es una ligera interpretación de como el aire nos dará la vuelta… y tal vez, todo pase a valer nada, en cuestión de segundos.
Observa donde está el grado 0 de Géminis en tu carta natal y toma nota.










