Nazismo. La ultima vez de Urano en tauro.
En Julio de 1940 Urano llegó al grado 25° del signo de Tauro. En esos momentos, la estrella Caput Algol, se encontraba en el grado 25°. Urano se fue moviendo, y estuvo en conjunción con Júpiter y también realizó la conjunción con Saturno. Todo dentro de los últimos grados del signo de Tauro. Posteriormente, Júpiter se fue y luego Saturno. Pero Urano se quedó allí hasta que en Mayo 1942 pasó definitivamente al signo de Géminis.
Durante el periodo de Urano en la estrella Caput Algol se pensó, se creó y se puso en marcha el plan. Uno de los hechos más aberrantes de la historia mundial, conocido como el Holocausto. Es importante destacar, que el estado fue parte de todo, pero porque en esos momentos Saturno (estado/instituciones) estaba en conjunción a Urano.
Esta vez, no lo estará, pero el año próximo este si realizara un sextil a Urano en los últimos grados. Es decir, que sea lo que sea que ocurra, el estado intervendrá.
Un reglón de cada año y los avances:
En Junio de 1940 se habla del plan Madagascar para reubicar a la fuerza a los judíos.
En Julio de 1941 se habla de la solución final.
En enero 1942 se inician las deportaciones hacia los campos de exterminio.
Recuerden que inicie el video hablando del nacimiento en 1988 de la conjunción Saturno – Urano y la promesa: el final de la burguesía. El final de lo sagitariano.
Plutón en Capricornio (el sistema inmobiliario, de deuda, los capitalistas, el sistema financiero, y el mercado de capitales) depende de Saturno en Piscis y este de un Júpiter en Géminis (su caída, en tradicional). Sin embargo, desde el 19 de Noviembre, Plutón ingresa definitivamente en el signo de Acuario y tendrá una variación: dependerá de Saturno, que ya lo detalle. Y, por otro lado, de Urano en Tauro (en caída, en la estrella Caput Algol y tocando los grados de bancarrota y de final de ciclo).
En otras palabras…
El sistema inmobiliario (y los atrasos en los pagos de las hipotecas por parte de los estadounidenses), la deuda en sí que asciende en 34 billones de dólares, la impresión descomunal de billetes, los capitalistas que estuvieron vendiendo y vendiendo sus acciones, etc.
El sistema financiero y los mercados de capitales experimentara su último grito… claramente todo tendría que ir a la baja y tal vez, exagero diciendo, ¿histórica?, pero, ¿acaso no se rescatan una y otra vez?
Si no se rescatan, los únicos que pierden son los todavía pertenecen a la clase media-alta (burguesía) que tienen sus ahorros en los mercados financieros, el sistema nunca pierde.
Si se rescatan, ¿transformaran la deuda?
Con esto no me refiero a que suceda lo mismo, pero si destaco la importancia de la locura que se vivió por aquellos tiempos, que se volverá a repetir. Aunque esta vez, considero que la “locura” nacerá por parte de los sectores individualistas que quieren conservar su libertad a toda costa, y que finalmente, el estado tendrá que intervenir para regular la situación económica.
Y aunque el año próximo Saturno (los estados y las instituciones estarán en caída) considero, que asi y todo, lograran imponer su voluntad.
Urano ya pasara a Géminis, donde tiene libertad de movimiento, pero donde en el futuro, tambien habrá la esperada descentralización.










